In-between reflexions. Exposición PFC.

Banco de tiempos, pfc Ignacio Garcia
Banco de tiempos. Proyecto Fin de Carrera de Ignacio García Martinez.

Del 30 de Septiembre al 2 de Noviembre del 2013 se celebrará en el Goethe Institut de Madrid  la exposición In between reflexions donde participan las universidades de arquitectura madrileñas y berlinesas: ETSAM de Madrid, TU de Berlin, BTU Cottbus y UdK de Berlin.

El estudio de arquitectura Architectureyes, participará en esta exposición con el Proyecto Fin de Carrera de Ignacio García Martinez: Banco de Tiempos.

Como explican los comisiarios de la exposición, Ricardo Montoro Coso y Franca Alexandra Sonntag (www.move-archlab.com) “In-between reflexions surge como la necesidad de generar espacios intermedios culturales de interrelación entre ciudades. El ciclo Berlín/+/Madrid es el primero de una serie de resonancias entre pares de urbes. En un mundo tan híper-comunicado y, a la vez, tan frecuentemente desconocido, se hace necesario la materialización de lugares de resonancia donde poder proyectar hacía otros contextos las iniciativas culturales que se producen en un ámbito concreto. Este dialogo dual y simultáneo pretende reflejar las experiencias, las condiciones y las propuestas arquitectónicas de una urbe en otra.
El ciclo se compone de una serie de actividades; en las cuales, lejos de ser únicamente un escaparate de diferentes manifestaciones arquitectónicas, aspira a mostrar y reflexionar sobre los procesos por los cuales esas respuestas son posibles y necesarias.”

La inauguración será el próximo Lunes 30 de Septiembre a las 19.30 h, coincidiendo con el inicio de la Semana de la arquitectura en Madrid, y permanecerá abierta hasta el 2 de Noviembre en la sede del Goethe-Institut Madrid.

 



Leave a Reply