MADtastic! Fresh Design from Madrid.

Mesa de trabajo Graviy por roberto ortiz de landazuri

La mesa de trabajo Gravity, diseñada por roberto ortiz de landázuri estará durante el Salone Mobile 2013 en la sede del Instituto Cervantes de Milán. En él se acogerá la exposición MADtastic! Fresh Design From Madrid, una muestra que recopila los trabajos de diseño de producto más interesantes realizados en los últimos tiempos en la capital de España.

La revista madrileña de tendencias Neo2 junto con la asociación de diseñadores de la capital de España, Dimad, y el Istituto Europeo di Design de Madrid presentan en la sede del Instituto Cervantes de Milán el próximo 10 de abril coincidiendo con el Salone del Mobile la exposición. Los comisarios de la exposición son el editor de diseño de la revista Neo2, Javier Abio, junto con la colaboradora habitual Tachy Mora, periodista especializada en diseño. La asociación de diseñadores de Madrid, Dimad, confió en ellos para comisariar esta muestra con el objetivo de que la selección de las piezas reuniera valores emergentes y propuestas de vanguardia, que es sin duda el signo más distintivo de los proyectos que suele publicar esta legendaria revista de Madrid surgida a principios de los años 90.

MADtastic! Fresh Design From Madrid
Del 10 de Abril al 31 de Mayo en el Instituto Cervantes de Milán (Via Dante, 12)

Gravity ya se esta comercializando y para recibir más información sobre los precios y los modelos de la mesa, puedes ponerte en contacto con los fabricantes.

 



Leave a Reply